Champion-Cola la cocacola del campamento

En todos los campamentos tiene que haber una acción, un objeto o una situacion que se recordará durante años y años.

Este año no ha sido diferente asi que por empezar por algo empezaremos a hablar sobre la Champion-Cola.

El día de grupo decidimos realizar por la noche una pequeña fiesta de parejas, las parejas estarían formadas por los grandes amores de Superhéroes como Spiderman y Mary Jane, Superman y Lois Lane, Mr Increible y Mrs Increible….etc.

Como no estaba programada esta fiesta nos encontramos con el terrible problema que no habíamos comprado ningún tipo de refresco y no teniamos ninguna existencia en la cocina, asi que Akela y yo nos pusimos en dirección a Alija del Infantado a comprar suministros de chuches y refrescos.

Una vez llegamos a nuestro destino, y compramos las chuches, nos dispusimos a escoger cuantos refrescos de cola, naranja y limón elegir cuando…. vimos la Champion-Cola!!!!

A primera vista no tenia mala pinta y como no estamos muy sobraos de dinero este año…. pues decidimos coger esos refrescos.

Asi que volvimos al campamento felices y contentas con la compra que habíamos hecho ya que nos habíamos ahorrado unos 0.40€ por botella.

Comenzó la fiesta después del desfile de disfraces y sacamos nuestra maravillosa compra, los niños como siempre corriendo a servirse los refrescos, hasta que probaron el primer sorbito y todas las caras coincidieron…. ¡¡¡QUE ASCO!!! ni mezclando los sabores de cola y

naranja (cosa que Elías bautizó como el kalimotxo de los niños)era bebible, asi que todo nuestro gozo en un pozo, habíamos ahorrado dinero en comprar las botellas y ahora nos tocaría tirarlas prácticamente llenas.

Como curiosidad añadida como habreis visto realmente la botella no se llama Champion-Cola sino CampioniCola lo que pasa que empezamos a llamarla así y con ese nombre se quedó.

Comparte en las redes sociales ⬇
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.