Día 0 – Cargar el Camión

cargando el camión del material scoutQuedamos a las 8 de la mañana en la base, pero a dani se le ocurrió la idea de pasarme a buscar a mi (Alba), pensando que Charly y Miriam tCamión del campamentoenía llaves de la base para poder abrirla.

Resulta que no las habían llevado y les toco esperarnos más de 30 minutos en la calle.

Una vez montados todos los baúles en el camión, partimos hacia nuestro destino, Villarramiel ha recoger todo el material.

LSentados descansandolegamos sobre las 10:00 mas o menos y nosotros (Dani, Alba, Javi, Jorge y Elías) como no nos acordábamos donde estaba la nave en la que guardamos el material, nos fuimos a la plaza del pueblo a tomar un café, mientras Charly, Miriam e Isma llegaban con el camión.

Una vez llegaron nos pusimos manos a la obra a sacar todo el material y a montarlo en el camión.

Siempre nos proponemos el hacer limpieza de material para tirar las mil y una cosas que sobran pero por mucho que lo intentemos nunca lo conseguimos porque Dani siempre dice que igual sirve para algo.

A las 11:30 habíamos terminado y teníamos todo el material cargado exceptuando los palets y dos bidones de 1000 litros que nos había conseguido el padre de Miriam que esos se cargarían en un segundo viaje de camión, que aun no sabíamos quien lo haría.

Campa antes de montar el campamento

A las 13 llegamos a nuestro destino, Villaferrueña y por primera vez vimos nuestra campa para los quince días.

Nos pusimos manos a la obra enseguida y en menos de una hora teníamos el material descargado y colocado por secciones, cosa que jamás habíamos conseguido.

Después de descargar el camión, comimos en plan comuna,compartiendo

Comiendo

toda la comida que habíamos llevado, exceptuando a Miriam que como se nos ha hecho vegetariana nadie quiso dejarla sin comida, aunque ella nos ofreció.

Una vez terminamos de comer, Charly, Isma y Elías se fueron con el camión a Villarramiel de nuevo para cargar los palets y los bidones que se habían quedado allí y los demás nos fuimos a Benavente a comprar la comida del campa.

Descansando de descargarDespués de dar millones de vueltas por Benavente llegamos a nuestro destino, Mercadona y nos pusimos manos a la obra con los carros por sus pasillos para empezar a comprar.

Todo hay que decirlo y las personan que trabajan en ese sitio son bastante bordes.

Scouts de compras para el campamento 2011Es la primera vez que entramos en un súper y nos toca ir esquivando a los reponedores, nosotros intentábamos comprar lo más rápido posible y los trabajadores nos entorpecían nuestro cometido. La mejor anécdota dentro del súper ha sido la elección de una sandia, mientras Javi y Dani estaban mano a mano sobando todas, apareció de repente una trabajadora del súper y dijo: “Todas las sandias salían buenas mientras no estén golpeadas” y como Javi no se calla ni debajo del agua pues la tuvo que soltar: “Claro es que todas están golpeadas”.


Javi y Jorge se lo pasaron muy bien jugando al tetris con los carros, ya que toda la comida les entro en dos carros que eran casi inmovibles.

Una vez echa la compra, salimos para cargarla en la furgoneta y tuvimos una nuevFurgoneta al salir de comprar para el campamento scouta sorpresa, ¡Un trailer nos había obstaculizado la furgoneta dejándonos apenas 3 centímetros para poder abrir la puerta! Así que nos toco meter la comida suelta (porque no habíamos llevado bolsas) en la furgui por las puertas con todo el calor que hacia.

Una vez montada la comida volvimos a la campa y seguimos montando mientras esperábamos que Charly, Isma y Elías llegaran con el camión.

Terminamos el día descargando los palets y como ya estábamos cansados y se nos hacia de noche decidimos ponernos a cenar y mientras Miriam y Charly regresaban a Palencia para recoger el domingo al resto de chavales.

Los que nos quedamos en el campa acabamos la noche jugando al party de los cacahuetes.

Comparte en las redes sociales ⬇
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *