Perfilando los últimos detalles y un bate de baseball

Ya es jueves y la cuenta atrás ha comenzado, aunque el campa no empieza hasta el domingo varios nos vamos antes para tenerlo todo preparado.

Comenzamos con las compras de última hora (por mucho que lo intentemos siempre nos quedan un millón de cosas por hacer) cosas que se nos han olvidado o que de repente nos hemos acordado que las necesitábamos y no estaban en la lista, recibimos lo que teniamos pendiente como nuestra super-nueva-plancha de cocina, QUE GRANDE ES!!! tendremos que comprar más mesas para ampliar la cocina.

Ya tenemos todo listo el autobús, el ¿camión?, el sitio, los niños, los scouters, las autorizaciones…. ¿qué se nos olvida?

Charly! corre y busca un bate de Baseball, INCREIBLE 

pero en Palencia desgraciadamente nadie juega al Baseball o eso parece buscamos en todas las tiendas Anderez, Carrefour, Sprinter, Décimas…etc ninguna lo tiene y de repente se nos ilumina la bombilla…Neira, ahi lo encontramos.

Ahora comienza otra Odisea, buscar una pelota de Baseball que el año pasado la tiramos porque estaba rota…nunca tiramos nada y la pelota nos ocupaba mucho….

 

Comparte en las redes sociales ⬇
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

One comment

  1. […] fín acabamos con la Odisea del material para jugar al Baseball, ya lo tenemos todo (o eso nos creemos nosotros), aunque seguro que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *