Una mochila llena de ilusiones y un camión fantasma

Por fín acabamos con la Odisea del material para jugar al Baseball, ya lo tenemos todo (o eso nos creemos nosotros), aunque seguro que cuando

estemos allí vendrá algún listillo que dirá: Si tuviéramos la pelota esa……

Pero en fín ya no se nos ocurren más cosas que comprar y tampoco tenemos tanto dinero para gastar, que millonarios todavia no somos (se aceptan donaciones XD).

Da gusto cuando las cosas aunque precipitadas van saliendo como esperábamos, aunque también tenemos que tirarnos de las orejas porque parte de esas precipitadas decisiones las tenemos nosotros ej:

Ya tenemos bus para que nos lleve al campa pero casi nos quedamos sin él porque no tenían chófer, menos mal que nos han podído hacer un hueco, esto mea culpa.

Autorizaciones que aún no tenía algún papi/mami a que si Akelita???menos mal que ya casi todo el mundo tenemos email y sino pues ya nos apañamos para quedar con ellos.

Creo que todavía no tenemos telas para disfraces si todavía es así (que no lo sé seguro), culpa de Charly que se entretiene hablando con todo el mundo por la calle sin que le de tiempo a nada jajaja.

Hemos dado varias cosas por supuesto pero la que casí nos hunde y nos mata todas las ilusiones fue el camión, cuando llamamos a la empresa de alquiler y nos dice que no sabía seguro si tendría el camión para el sábado. Que angustia pasamos durante 2 días buscando por todas partes alguien que nos alquilara el camión y nada, no hacíamos nada más que llamar a todos los sitios y solo nos alquilaban furgonetillas que no es por menospreciar pero creo que tendríamos bastantes apuros al intentar el meter todo el material en esas furgonetas, menos mal que por fín respiramos porque ya hemos conseguido nuestra meta, EL CAMIÓN.

Comparte en las redes sociales ⬇
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

5 comments

  1. daniel dice:

    Si bien claro lo decía la canción… Yo para ser feliz quiero un camión!!

  2. charly dice:

    Oye, q apesar de hablar mucho me ha dado tiempo a conprar casi todo, lo de las telas no, pero todo lo demas si

  3. Raquel dice:

    Si tuviéramos la pelota esa estaríamos mucho mejor que si la tendríamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.